¬°Casa Aisha!

$5,000,000.00. pesos mexicanos


ūüĆīConoce Casa Aisha ūüĆī


Esta hermosa casa de 2 pisos se encuentra en una zona tranquila  y moderada, a solo 15 minutos del aeropuerto de Puerto Escondido.

Cuenta con 3ÔłŹ rec√°maras, 3.5 ba√Īos, sala, comedor, cocina, piscina y estacionamiento ūüöó.

La rec√°mara principal cuenta con su propio ba√Īo y closet. Los otros dos dormitorios tambi√©n son amplios cuentan con sus propios ba√Īos. La sala de estar es abierta y aireada ‚ėÄÔłŹ, con un gran espacio entre el comedor que tambi√©n puede albergar hasta 10 personas .

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable. 

La piscina es perfecta para relajarse al sol o darse un refrescante ba√Īo . El √°rea de estacionamiento puede acomodar 2 autos¬†

Bajos de Chila

Es una comunidad muy trabajadora, bonita y próspera. 

Donde podr√°s disfrutar de sus ricas y deliciosas frutas y verduras de la zona, sus comidas corridas que diferentes lugares te ofrecen.

Una de las actividades más emblemáticas es su famoso Carnaval en febrero donde personas de comunidades cercanas y hasta otras partes del mundo vienen a pasar un buen rato y conocer de su cultura. 


Espacio de sobra para mayor tranquilidad.

Lo que te ofrece ¡Casa Aisha! es sus cómodos y relajantes espacios abiertos dentro de la casa que puedes aprovecharlo de la mejor manera  tanto en el primer piso como en el segundo.

La gran alberca te dará horas de diversión a ti y a tu familia bajo el sol mientras disfrutan de la vista y un asado. 

Es una construcción relativamente nueva no más de 5 pensada en más casa residencial que vacacional.

InstagramFacebookTikTokYouTube